Asunto:[dxcolombia] ROS BETA
Fecha: 6 de Mayo, 2010  20:03:49 (+0200)
Autor:ea2aov <ea2aov @.....com>

Hola a tod@s:
Acabo de realizar una entrevista a José Alberto Nieto Ros sobre el sistema de digitales ROS diseñado por él mismo. En un par de semanas estará la entrevista en el aire.

El los minutos que hemos charlado a micro cerrado me comentaba el deseo de relacionarse con colegas que tengan conocimientos en VISUAL BASIC VB6 para ayudarle a desarrollar el programa que ha diseñado para los radioaficionados y que es gratuito.

Los que podáis ayudarle dirigíos a nietoros@...

Saludos de Juan Carlos EA2AOV