Asunto:[dxcolombia] RE: Licensia de Radioaficicnado en Colombia
Fecha:Martes, 4 de Mayo, 2010  11:11:35 (-0500)
Autor:DIOGENES BOLIVAR MOSQUERA <compunetsy @.......com>

Saludos desde la Florida, EEUU,

Yo me llamo Raúl y soy radioaficionado en EEUU con los indicativos KJ4SWT, tengo una licesia General y estoy preparandome para la Extra, yo quisiera saber si hay alguna forma de obtener la licencia de Colombia porque mi esposa y yo tenemos planes de ir a vivir cerca de Medellin en un futuro no muy lejano. Quisiera saber si es posible registrarme usando mi licencia del exterior? Si es posible, por favor dejenme saber lo que se necesita. Yo voy a estar en Medellin, Colombia en Junio por dos semanas. Mi esposa es Colombiana y yo soy Cubano, ambos somos ciudadanos Americanos. Ella nacio en Ibague, Colombia.

Gracias por la información,

73,s

Raul Rodriguez
KJ4SWT