Asunto:[dxcolombia] QRZ anuncia LogBook.
Fecha:Sabado, 22 de Mayo, 2010  11:54:29 (-0500)
Autor:Alvaro J. Gomez H. <hk5nlj @....net>

Después de varios meses de programación y desarrollo del sistema, QRZ.com anuncia
que pronto estará disponible su LogBook integrado con la base de datos de todos
los miembros registrados en QRZ.com en categorias Premium Platino y Corriente,
además de premios y certificados operativos articulados y reconociendo contactos
registrados en eQSL y LotW de ARRL.

http://forums.qrz.com/showthread.php?t=249308

--
Atte: