Asunto:RE: [dxcolombia] Nuevo Informe No 1 de la Junta Directiva de la LCRA
Fecha:Jueves, 13 de Mayo, 2010  23:06:34 (-0500)
Autor:David J. Sourdis - HK1A <hk1kxa @.......com>

Hola Pedro,

Lástima que las semillas que intentó sembrar el Sr. Daniel Ter Wengel cayeron en un terreno muy estéril y nada adecuado.

No es tema que me incumba, pero dado que es público en este medio el Nuevo Informe No.1 pienso que no son los estatutos lo que hay que cambiar.

¿Alguien tiene un arado y un poco de compost, nuevo y fresco?

David
HK1A
EC5KXA
ex-HK1KXA

From: dxcolombiamoderador@gmail.com
To: dxcolombia@elistas.net
Date: Thu, 13 May 2010 05:52:53 -0500

Estimados amigos, la idea de nuestros foros es hacer radioaficion sin distingo de.... hace 2 dias recibi una comunicacion de parte de la junta directiva de la Liga , la cual la estamos haciendo publica en este foro.
Esta comunicacion es enviada por HK3CW Roberto Rey y con pie de pagina autorizada del resto de  los miembros de la junta directiva que quedo en pleno sin su presidente.
Esperamos que todo salga bien y en aras de un buen entendimiento.
Cordial saludo
HK1X
Moderador
Nota: adjunto Carta en formato PDF

Hotmail: Free, trusted and rich email service. Get it now.