Asunto:[dxcolombia] felicitaciones por 5k3b minidxpedition a cerro monserrate
Fecha:Martes, 27 de Abril, 2010  06:24:17 (-0500)
Autor:dxcolombiamoderador <dxcolombiamoderador @.....com>

Mil gracias a nuestros amigos y operadores de la mini expedicion a Cerro de Monserrate que sacaron el sitio y con mucha actividad,este sitio es valido para el diploma DXCOL50HK los mejores sitios de Colombia, en proximos dias estaremos haciendo pagina informativa.
Esperamos verlos nuevamente en las proximas miniexpediciones.
Cordial saludo
Pedro Claver Orozco
DXCOLOMBIA
Moderador