Asunto:[dxcolombia] HK3LL y HK3EQJ (in memoriam)
Fecha: 25 de Abril, 2010  18:25:50 (+0200)
Autor:IVAN <hk3aij @........net>

Señora Muerte que se vá llevando
todo lo bueno que en nosotros topa
Sólos, en un rincón, vamos quedando
los demás...!gente mísera de tropa!
(León de Greiff)

Y nos topamos en un breve espacio de tiedmpo con la muerte de
2 ilustres colegas.
Sí HK3BF,Carlos Fernández R., fué la conciencia de la L.C.R.A,
Fernando Rivera, HK3LL, fué el eterno fiscal, la persona que
escudriñaba prolijamente todas las cuentas de los balances
puestos a su disposición, exigiendo transparencia y cuestionan-
do cuando las cifras no cuadraban a su ojos expertos en estos
menesteres. Fué contestario y defendía a capa y espada sus ide-
as y principios.Su recia personalidad y la amistad que prodigaba
a sus conocidos, la echaremos de menos quienes tuvimos el gusto
de compartir muchos momentos en su compañía.
En cuanto a Abelardo Santos HK3EQJ,(Lalo) como se hacía llamar
dedicó su vida a las comunicaciones, desde su juventud cuando
ingresó a las Fuerzas Armadas, igual en entidades públicas y
privadas, jubilándose al servicio de las NACIONES UNIDAS, donde
desempeñó un papel muy importante en momentos cruciales para
dicho Organismo, sobretodo en países africanos y asiáticos.
Dotado de una atrayente simpatía que irradiaba a sus interlocu-
tores a quienes refería muchas de las anécdotas de las viven--
cias experimentadas en exóticos lugares.
Seguramente los extrañaremos y por tanto me permito solicitar
un minuto de silencio a su memoria.

IVAN OROZCO CORRALES (hk3aij)