Asunto:[dxcolombia] Fw: informe 3W6C
Fecha:Jueves, 15 de Abril, 2010  13:14:51 (-0500)
Autor:Plinio Roncallo M <hk7aje @.........mx>

----- Original Message -----
From: Diego
Sent: Thursday, April 15, 2010 10:33 AM
Subject: [FRACOL COLOMBIA:5399] inf

La DXpedición 3W6C está de vuelta en el aire después de un periodo de 24 horas sin transmitir.
Hoy miércoles a las 5 UTC comenzaron nuevamente la actividad con dos estaciones una en CW y otra en SSB de de 10m a 40m.

Las autoridades locales le han solicitado que ya no operan desde las instalaciones mas grandes que eran las de CW y SSB como mostrábamos en un mail anterior, solo le autorizaron a usas las instalaciones que tenían disponibles para digitales, esto hace que solo estén con las siguientes antenas: una vertical para 20/17/15m, una  vertical para 15/12/10m; una vertical para 40m y una V invertida para 30m.

Ellos están esperanzados que cambie la situación donde le permitan usar las antenas mas grandes.

Siga las ultimas noticias en su sitio web: http://www.3w6c.qrv.ch/

--
Diego

--
Fracol agradece a todos los 70 amigos que nos acompañaron a la XXXVIII ASAMBLEA NACIONAL - CALARCA - QUINDIO -- En el 2011 NEIVA NOS ESPERA. En el grupo FRACOL los usuarios deciden dónde enviar sus respuestas "para todos" a FRACOL@googlegroups.com "o solo al remitente"
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo electrónico a FRACOL@googlegroups.com