Asunto:[dxcolombia] Expedición Cocuy, ver fotografías y videos
Fecha:Lunes, 5 de Abril, 2010  08:57:23 (-0500)
Autor:Pablo A. DíazdelCastillo G. <hk8rqs @.......com>

New Page 1

Para Luis H y Omar Iván, mis más sinceras felicitaciones por esa actividad pues demostraron que para hacer las cosas simplemente parte de las ganas de hacerlo realmente los envidio pues no he podido instalar mis equipos hace 3 años y extraño muchos cazar expediciones curiosas como estas. Y para la próxima me Apunto

73´s

PABLO - HK8RQS