Asunto:RE: [dxcolombia] Pedro Allina en 5K8T
Fecha:Viernes, 30 de Abril, 2010  10:21:12 (-0500)
Autor:Rafael Enrique de Lavalle Narvaez <rafadelarq @.......com>

de QRZ.com dice

Pedro, HK3JJH will be active from El Morro Island (IOTA SA-081) 30 April-4 May 2010 5K8T
He will be active on 20 and 40m on freq 7160 and 14260 Khz
QSL via home call

espero te sirva

Arq. Rafael E. - HK3 RDL

Date: Fri, 30 Apr 2010 08:43:29 -0500
From: hj7kdr@gmail.com
To: dxcolombia@elistas.net
Subject: Re: [dxcolombia] Pedro Allina en 5K8T

Me gustaria saber sobre que frecuencias estara activo???

2010/4/29 PABLO - HK8RQS <hk8rqs@hotmail.com>
hola cordial saludo
me gustaría saber desde que días estará activo, A ver si me pego
gracias
Pablo - HK8RQS

Sent: Thursday, April 29, 2010 8:24 PM
Subject: [dxcolombia] Pedro Allina en 5K8T

Para todos los amigos , Pedro Allina HK3JJH estara activo en Isla del Morro IOTA SA-081 hasta mayo 4, su actividad sera en 40 y 20 metros SSB, QSL via su home call HK3JJH.
Suerte a este fuerte expedicionario y operador que saca la cara por nuestro pais.
73s
HK1X
Moderador

PayPal. La forma rápida y segura de pagar en Internet.

PayPal. La forma rápida y segura de pagar en Internet.

ARQ. FERNANDO PICO

¿A qué esperas?
es.corank.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

Haga su Donacion Voluntaria y Promueva la Radioaficion Colombiana PayPal. La forma rápida y segura de pagar en Internet.