Asunto:[dxcolombia] Limite para Subir Logs WPX SSB
Fecha:Lunes, 12 de Abril, 2010  16:30:23 (-0500)
Autor:Jham Salim <hk1nk.dx @.....com>

Saludos a los amigos que participaron en el WPX SSB estos son los que hasta ahora de nuestro País hemos subido el Log;

HK1KYR SINGLE-OP ONE 160M HIGH NON-ASSISTED
HK1NK SINGLE-OP ONE 80M LOW NON-ASSISTED TB-WIRES
HK3JJH CHECKLOG ALL HIGH
HK3Q SINGLE-OP ONE ALL HIGH NON-ASSISTED
Callsign Operator Transmitter Band Power Assisted Overlay
[...]

La Fecha limite para subir el log es Abril 25 de este año para SSB, HK3JJH debe revisar su Cabrillo debe tener algún inconveniente ya que no registra

Salim
HK1NK