Asunto:[dxcolombia] CELEBRACION DIA INTERNACIONAL RADIOAFICIONADO
Fecha:Lunes, 12 de Abril, 2010  18:37:17 (-0500)
Autor:HK1X <claver.1967 @.....com>

CONVOCATORIA

“DIA INTERNACIONAL DEL RADIOAFICIONADO”

La Liga de Radioaficionados de Bogotá, invita a participar a todos los colegas radioaficionados (Fracol, Radio Club El Dorado, Radio Club Colombia, Independientes,L.C.R.A) de la reunión de celebración e integración con motivo del Día Internacional del Radioaficionado

Día: Sábado 17 de Abril de 2010

Lugar:  Clle. 100 No. 19 A 50 Piso. 11

En el primer piso hay una Farmacia de Colsubsidio

y al lado un parqueadero

 Hora:  12:30 PM

Invitados: Colegas radioaficionados  sin importar el radio club al que pertenezcan.

La Liga Radio Bogotá costeará el 50% de la deliciosa lechona la cual tendrá un costo por plato de $4.000 pesos incluida la gaseosa.

Objetivo: Integración y participación de los radioaficionados.

Esperamos contar con su asistencia, participación e integración en este día.

      PEDRO ALLINA B.  HK3JJH
              PRESIDENTE
LIGA DE RADIOAFICIONADOS DE BOGOTA
TELEFONO. 2 58 36 06
Cra. 49 No. 128 A 36 Barrio Prado Veraniego
A.A.170053