Asunto:RE: [dxcolombia] Pedro Allina y Expedicion A Islas
Fecha:Domingo, 11 de Abril, 2010  09:42:06 (-0500)
Autor:roberto g <rofrio @.......com>

hola saludos  amigo  manoli que alegria me da ver este mensaje   yo soy hk4pkp  y estoy de nuevo en mexico city  donde estoy a tu dispocicion  abrazos

From: hp2ecp@hotmail.com
To: dxcolombia@elistas.net
Date: Sat, 10 Apr 2010 15:53:57 +0000

GRACIAS PEDRO POR LA INFORMACION

ESTAREMOS PENDIENTES DESDE PANAMA

SALUDOS

HP2ECP/MM
OP. MANOLIS

From: claver.1967@gmail.com
To: dxcolombia@eListas.net
Date: Sat, 10 Apr 2010 06:07:02 -0500
Subject: [dxcolombia] Pedro Allina y Expedicion A Islas

SA084 - Nuestro amigo y Presidente de Liga Radio Bogota Pedro Allina HK3JJH estará activo como 5K4T desde la Isla Playa Blanca (SA-084), del 14 al 19 de abril. Búsquelo fundamentalmente en SSB en 20 mts (14260) y 40 metros (7150). QSL vía home call.
Estamos investigando si Playa Blanca hace parte del cordion del archipielago Islas del Rosario para validarla como operacion para el diploma DXCOL50HK.
Estaremos avisando pronto por este medio.
Suerte a nuestro amigo en su expedicion, esperoq ue todos estemos pendientes de su actividad.
Cordial saludo
HK1X

Consultas recomendadas
ONG Internacionales | Maquillaje y cosméticos | ONGs | ONGs para el inmigrante

Haga su Donacion Voluntaria y Promueva la Radioaficion Colombiana PayPal. La forma rápida y segura de pagar en Internet.

Consultas recomendadas
ONGs médicas | Restaurantes | Salud Dental | SPAs, balnearios, etc.

Haga su Donacion Voluntaria y Promueva la Radioaficion Colombiana PayPal. La forma rápida y segura de pagar en Internet.

Con Hotmail siempre estás conectado con quien quieres