Asunto:[dxcolombia] Información
Fecha:Martes, 9 de Marzo, 2010  18:42:58 (-0500)
Autor:Andres Alvarez <hk6nvv @.....com>

Buenas noches colegas

Tengo un radio Kenwood TS-50S el cual presenta problema en el mantenimiento de la potencia de RF especialmente en media y alta potencia, solicito por favor si alguien me puede indicar donde puedo enviar ese equipo para su respectivo soporte técnico (Revisión, reparación) preferiblemente en Colombia

Les agradezco de antemano la información que puedan suministrarme

7-3 cordiales

ANDRES EDUARDO ALVAREZ NARANJO
HJ6NVV
Manizales - Colombia