Asunto:Re: [dxcolombia] Pedro Allina en 5K8T
Fecha:Viernes, 30 de Abril, 2010  08:44:05 (-0500)
Autor:ANIBAL MADRIGAL <anibal.madrigal @.....com>

Hola Pablo, 73, te comento que 5K8T estará activo desde hoy 30 de abril hasta el 4 de mayo.
puedes ver información en www.qrz.com
Hasta pronto y buena salud.
Anibal-HK4OBA

El 29 de abril de 2010 22:19, PABLO - HK8RQS <hk8rqs@hotmail.com> escribió:
hola cordial saludo
me gustaría saber desde que días estará activo, A ver si me pego
gracias
Pablo - HK8RQS

Sent: Thursday, April 29, 2010 8:24 PM
Subject: [dxcolombia] Pedro Allina en 5K8T

Para todos los amigos , Pedro Allina HK3JJH estara activo en Isla del Morro IOTA SA-081 hasta mayo 4, su actividad sera en 40 y 20 metros SSB, QSL via su home call HK3JJH.
Suerte a este fuerte expedicionario y operador que saca la cara por nuestro pais.
73s
HK1X
Moderador