Asunto:[dxcolombia] NUEVO BLOG SOBRE RADIOAFICION
Fecha: 12 de Abril, 2010  13:06:50 (+0200)
Autor:ea2aov <ea2aov @.....com>

PARA TODOS LOS FOROS DE RADIOAFICION

Hola:
Acabo de poner en marcha el siguiente dominio http://www.entrevistasderadioaficion.com donde están todos los podcast que he realizado en estos años y que se pueden descargar. También he añadido unos videos que tratan sobre temas sencillos de radioafición y que ya se habían puesto anteriormente. Quedarán muy a mano ya que a la derecha hay un menú que ayuda a ir con facilidad a las tres partes VIDEOS, ENTREVISTAS y los PODCAST DE ENTREVISTAS desde el número 1 hasta el 176.

Quiero con esto decir que tengo espacio para mantener todo el material junto y no como en el que estoy en este momento que está sujeta la capacidad al pago del servidor. Si alguien quiere dar a conocer y poner en el blog algún vídeo sobre radioafición puede ponerse en contacto con info@...

Un cordial saludo de Juan Carlos ea2aov