Asunto:[dxcolombia] amigo saludos desde mexico
Fecha:Domingo, 11 de Abril, 2010  09:51:21 (-0500)
Autor:roberto g <rofrio @.......com>
En respuesta a:Mensaje 6578 (escrito por HK1X)

hola amigo  73cordiales  soy hk4pkp estoy recidiendo en mexico city donde estoy a tus ordenes  ,gracias por los mensajes e informacion que  me haces llegar a trave ,no tengo radios aca  y extraño demaciado a mis amigos de colombia por favor me le das saludos en la cadena hk   a ector de tulua  ,manuel de mocoa  en fin a todos  gracias  robero guzman

From: claver.1967@gmail.com
To: dxcolombia@eListas.net
Date: Sat, 10 Apr 2010 06:07:02 -0500
Subject: [dxcolombia] Pedro Allina y Expedicion A Islas

SA084 - Nuestro amigo y Presidente de Liga Radio Bogota Pedro Allina HK3JJH estará activo como 5K4T desde la Isla Playa Blanca (SA-084), del 14 al 19 de abril. Búsquelo fundamentalmente en SSB en 20 mts (14260) y 40 metros (7150). QSL vía home call.
Estamos investigando si Playa Blanca hace parte del cordion del archipielago Islas del Rosario para validarla como operacion para el diploma DXCOL50HK.
Estaremos avisando pronto por este medio.
Suerte a nuestro amigo en su expedicion, esperoq ue todos estemos pendientes de su actividad.
Cordial saludo
HK1X

Consultas recomendadas
ONG Internacionales | Maquillaje y cosméticos | ONGs | ONGs para el inmigrante

Haga su Donacion Voluntaria y Promueva la Radioaficion Colombiana PayPal. La forma rápida y segura de pagar en Internet.

¿Te falta espacio para tus correos? Enciende tu hotness con Hotmail