Asunto:Re: [dxcolombia] Expedición Cocuy, ver fotografías y videos
Fecha:Miercoles, 7 de Abril, 2010  21:25:45 (-0400)
Autor:Jham Salim <hk1nk.dx @.....com>
En respuesta a:Mensaje 6569 (escrito por luis eduardo jimenez lerma)

Mis felicitaciones a los amigos que participaron en esta expedición, muy muy chevere la actividad 100%  muy bien documentada.....Buena Radio....!

Exitos  a todos

HK1NK
Salim

El 6 de abril de 2010 12:17, luis eduardo jimenez lerma <lermahk2llw@hotmail.com> escribió:
coloegas y amigos quiero saludarlos y desirles que son ustedes

unas personas de mucho entuciasmo y afecto a este jovi tan hermoso

que es nuetra RADIOAFICION.

de otra parte les felicito un union de todos sus seres queridos

de de los colegas radioaficionados de esta sona a la cual pertenesemos

como somos la sona 2 Cucuta norte de santander

que DIOS les bendiga

Atte: LUIS EDUARDO JIMENEZ

HK2-LLW

Consultas recomendadas
Estética y Belleza | Fotografía Digital | Gran Turismo | Hoteles en Londres