Asunto:RE: [dxcol ombia] Exp edición Co cuy, ver f otografías y videos
Fecha:Martes, 6 de Abril, 2010  11:17:35 (-0500)
Autor:luis eduardo jimenez lerma <lermahk2llw @.......com>

coloegas y amigos quiero saludarlos y desirles que son ustedes

unas personas de mucho entuciasmo y afecto a este jovi tan hermoso

que es nuetra RADIOAFICION.

de otra parte les felicito un union de todos sus seres queridos

de de los colegas radioaficionados de esta sona a la cual pertenesemos

como somos la sona 2 Cucuta norte de santander

que DIOS les bendiga

Atte: LUIS EDUARDO JIMENEZ

HK2-LLW