Asunto:Re: [dxcolombia] Concurso
Fecha:Sabado, 27 de Marzo, 2010  13:36:59 (-0500)
Autor:Andres Alvarez <hk6nvv @.....com>
En respuesta a:Mensaje 6551 (escrito por luis)

Estaremos muy pendientes de los colegas en la alta montaña, muchos éxitos y buenos DXs

7-3

El 26 de marzo de 2010 18:56, luis <hk1fge73@gmail.com> escribió:
Exito y muy buena suerte a los colegas concurseros hk1nk,hk1a y hk1kyr.Buen viento y buena pesca.

Consultas recomendadas
Iluminación | ONG Internacionales | Maquillaje y cosméticos | ONGs

ANDRES EDUARDO ALVAREZ NARANJO
HJ6NVV
Manizales - Colombia