Asunto:Re: [dxcolombia] INFORMACION DEL MINISTERIO
Fecha:Viernes, 26 de Marzo, 2010  05:06:59 (-0500)
Autor:JOSE LUIS CAÑAS de LIMA <hk3i.qrz @.....com>

Mil gracias, esto es muestra de una buena persona y un buen radioaficionado!

Jose Luis
HK3I

El 10 de marzo de 2010 15:40, Luis Ramirez <hk3ovp@hotmail.com> escribió:

 OFREZCO DISCULPAS , CORREGI EL ERROR DEL NUMERO DE CELULAR.....

ESTIMADOS COLEGAS AL HACER UNA CONSULTA,  LA DRA. LUZ EDITH TORRES  QUIEN QUEDO ENCARGADA DE TODO LO CONCERNIENTE CON LOS RADIOAFICIONADOS, TRAMITES .....  ME AUTORIZO A COMUNICARLES SU E MAIL  ltorres@mintic   o tel  3443460   Ext. 3055  DE BOGOTA  o SU # DE CELULAR 3108705881 ,   ESTAN TODAVIA EN EL EMPALME Y QUIEN DESEE INFORMACION PUEDE COMUNICARSE DIRECTAMENTE....

SU COLEGA Y AMIGO

LUIS H   HK3OVP   7/3

¿A qué esperas?
es.corank.com