Asunto:[dxcolombia] Nevado del Ruiz Pagina de operacion por HJ6NVV y Log
Fecha:Lunes, 22 de Marzo, 2010  12:32:49 (-0500)
Autor:Dxcolombia <dxcolombiamoderador @.....com>

Reciban un cordial saludo, muy a pesar de la demora en la informacion a nuestro amigo y colega Andres Eduardo Alvarez se le valido la operacion del Nevado del Ruiz p#4 diciembre-enero 2010.
Que para las proximas expediciones solo se aceptaran las imagenes y logs en un plazo maximo de 8 dias para validacion de la operacion.
Favor seguir al pie las reglas es muy importante.
Se nos viene la Semana Santa, una buena oportunidad para validar sitios importantes de nuestro diploma DXCOL50HK.
Nuevamente recuerdo que las bases estan en nuestra pagina de internet www.macodex.com/dxcolombia.html tambien pueden ubicarla en http://macodex.com/bases.htm

Para ver las operaciones que actualmente estan validadas y logs pueden ir a

Esta semana Santa esta llena de sorpresa y expediciones, favor enviar informacion previa a la expedicion con la finalidad de pautarla en el foro y tener mas audiencia.

Cordial saludo
DXCOLOMBIA
Moderador
HK1X