Asunto:Re: [dxcolombia] INFORMACION DEL MINISTERIO
Fecha:Miercoles, 10 de Marzo, 2010  20:39:53 (-0500)
Autor:ANIBAL MADRIGAL <anibal.madrigal @.....com>
En respuesta a:Mensaje 6527 (escrito por Luis Ramirez)

Hola Luis H, 73, para ti y los tuyos lo mejor.
Anotaste el mismo # para celular y fijo.
Hasta pronto y buena salud.
Gracias mil por la información.
Anibal Madrigal-HK4OBA.

El 10 de marzo de 2010 15:37, Luis Ramirez <hk3ovp@hotmail.com> escribió:
ESTIMADOS COLEGAS AL HACER UNA CONSULTA,  LA DRA. LUZ EDITH TORRES  QUIEN QUEDO ENCARGADA DE TODO LO CONCERNIENTE CON LOS RADIOAFICIONADOS, TRAMITES .....  ME AUTORIZO A COMUNICARLES SU E MAIL  ltorres@mintic   o tel  3443460   Ext. 3055  DE BOGOTA  o SU # DE CELULAR 3443460 ,   ESTAN TODAVIA EN EL EMPALME Y QUIEN DESEE INFORMACION PUEDE COMUNICARSE DIRECTAMENTE....

SU COLEGA Y AMIGO

LUIS H   HK3OVP   7/3

Consultas recomendadas
Hoteles en Londres | Iluminación | ONG Internacionales | Maquillaje y cosméticos