Asunto:Re: Re: [dxcolombia] Expedición Sierra Nevada del C ocuy 2010 5K7SNC
Fecha:Miercoles, 10 de Marzo, 2010  22:05:57 (-0300)
Autor:Carlos Abel Dominguez <lu2qbravoindia @.....com>
En respuesta a:Mensaje 6526 (escrito por JOSE IGNACIO LONDONO GOMEZ)

El saludo cordial para todos los colegas radioaficionados de Colombia, soy Carlos LU2QBI y me encuentro en la ciudad Capital de San Luis - Argentina (de la provincia del mismo nombre) me interesaria conocer si en la Expedicion Sierra Nevada del Cocuy se realizaran transmisiones en HF ? de todas maneras estoy en preparativos para el montaje de una antena Palombo (desconozco si Uds la conocen) tipo Yagui 3 elementos para transmitir 10-15 y 20 m con rotor y comando de mesa, QSL ?
Si uds, consideran oportuno quedo a la espera de todo consejo que puedan aportarme para mejorar la antena  mencionada ó las dipolos "V" invertida con las cuales estoy usando, las mismas sin ningun tipo de bobinas ó balunes. ´73 hasta pronto, Carlos LU2QBI-San Luis  -Argentina.

El 10 de marzo de 2010 18:45, JOSE IGNACIO LONDONO GOMEZ <jilg@une.net.co> escribió:
Excelente estare Muy pendiente....
Lei la informacion en qrz y tengo una inquietud. La frecuencia en FM es solo para coordinaciones??? no se haran contactos en esta?

Saludos y animo..

Jose Ignacio Londoño Gomez
HK6 JIL