Asunto:[dxcolombia] FALLECIMIENTO HK3EQJ
Fecha:Jueves, 1 de Abril, 2010  15:20:53 (+0000)
Autor:Honorio Vargas <honoriov @.......com>

LAMENTO COMUNICAR QUE EL DIA DE AYER, MIERCOLES SANTO, FALLECIO EN LA CIUDAD DE GIRARDOT
EN SU "CAMPESTRE" DE RETIRO, NUESTRO COLEGA  ABELARDO SANTOS,  HK 3 EQJ, ESTIMADO Y MUY
RESPETADO SEÑOR, QUE FUERA AÑOS HA FUNCIONARIO DE LAS NACIONES UNIDAS, QUIEN APARTE DE
HABLAR VARIOS IDIOMAS, DE HACE 20 AÑOS ACA INCURSIONO EN LA INDUSTRIA CEMENTERA EN LA
CAPITAL, CON NOTORIO EXITO. PAZ EN SU TUMBA. LAS HONRAS FUNEBRES SERAN EL DIA DE HOY EN
BOGOTA, PERO NO HE LOGRADO CONOCER EXACTAMENTE DONDE. PRESENTO MIL EXCUSAS.
ATTE.. honorio HK 3 OK