Asunto:[dxcolombia] Fallecimiento HK7CKM
Fecha:Miercoles, 17 de Marzo, 2010  20:25:43 (-0500)
Autor:Gilberto Castro López <hk7bzf @.......com>

Lamento informar el fallecimiento, el dia de hoy, del colega y amigo Gabriel Jimenez Soler, HK7CKM.
Para su esposa Glorita, sus hijos Pilar, Erwin y Javier y toda su familia nuestro profundo sentimiento de pesar.
Estaré informando fecha,  hora y lugar de las exequias.

Gilberto Castro López
Cel 3102356895
HK7BZF
TUNJA.