Asunto:[dxcolombia] Restauraci ón de un t ransceiver Heathkit HW-100 y l a fuente d e poder-pa rlante Hea thkit SB-6 00
Fecha:Domingo, 28 de Febrero, 2010  22:52:25 (-0500)
Autor:German Duran <hk3j @.......com>

Los invito a visitar los siguientes enlaces donde muestro el antes y el después de la restauración de un transceiver Heathkit HW-100. Un enlace muestra fotos y comentarios del antes y el otro enlace del después de la restauración. Soy un  principiante en estas lides, pero en el país hay muchos colegas que cultivan esta disciplina (mejor decir esta pasión) que han sido ejemplo y modelo para adentrarse en este pasatiempo tan apasionante y gratificante. Mis agradecimientos a Francisco Múnera HK3G, a Jesus Valencia HK3BKQ, a Calixto Herrera HK6CYH , y a Armando Villamizar HK3V quienes desinteresadamente le dedican horas y esfuerzo a reparar y reconstruir estos equipos:

http://www.flickr.com/photos/germanduran/sets/72157623530305716/

http://www.flickr.com/photos/germanduran/sets/72157623405764271/

73, German HK3J