Asunto:Re: [dxcolombia] Terminado el concurso.....
Fecha:Lunes, 8 de Marzo, 2010  21:19:48 (-0500)
Autor:Jham Salim <hk1nk.dx @.....com>
En respuesta a:Mensaje 6515 (escrito por Dxcolombia)

Gracia Pedro, Pipe (HK6P)  como te fué??  escuche tambien a HK3JJH  muy bueno dejarnos escuchar en los contest..!  de antemano felicitaciones .!

SAlim
HK1NK

El 8 de marzo de 2010 19:49, Dxcolombia <dxcolombiamoderador@gmail.com> escribió:
Don Salo lo felicito de verdad, ya veo que le esta jalando a los Contest, la banda de 80 es dificil teniendo en cuenta las condiciones y el ruido.
Espero que todos nos acompañen en esta labor de sacar a Colombia en los Concursos mundiales.
Se avecina el WPX es un concurso exelente y que se peude ganar.
Cordiales
HK1X