Asunto:Re: [dxcolombia] Restauración de un transceiver Hea thkit HW-100 y la fuente de poder-parlante Heathkit SB-600
Fecha:Lunes, 1 de Marzo, 2010  22:36:40 (-0500)
Autor:Carlos Carrascal <carlos.cacacla @.....com>
En respuesta a:Mensaje 6497 (escrito por German Duran)

Hola GERMAN DURAN, saludos

Te felicito por la restauración del HW-100. Quedó estupendo. Es un excelente radio de comunicaciones.
Yo adquirí uno hace varios años, que era de un famoso misionero y explorador que vino al  país hace mucho tiempo, se llamaba: BRUCE OLSON, y estuvo varios años colonizando y evangelizando a los indios motilones. Creo que era de ascendencia noruega o norteamericana. Trabajó este equipo y otro más en sus labores de explorador.
Mi equipo solo tiene una banda para operar en los 40 metros y con un rango de 100 kilociclos. Está funcionando perfectamente. Lo tenía olvidado en un anaquel de equipos y con tu noticia me animé a calentarlo de nuevo y está funcionando perfectamente bien. Un abrazo y 73 cordiales.

CARLOS CARRASCAL CLARO
HK 3 FJK
Ocaña, Colombia, América del Sur

El 28 de febrero de 2010 22:52, German Duran <hk3j@hotmail.com> escribió:
Los invito a visitar los siguientes enlaces donde muestro el antes y el después de la restauración de un transceiver Heathkit HW-100. Un enlace muestra fotos y comentarios del antes y el otro enlace del después de la restauración. Soy un  principiante en estas lides, pero en el país hay muchos colegas que cultivan esta disciplina (mejor decir esta pasión) que han sido ejemplo y modelo para adentrarse en este pasatiempo tan apasionante y gratificante. Mis agradecimientos a Francisco Múnera HK3G, a Jesus Valencia HK3BKQ, a Calixto Herrera HK6CYH , y a Armando Villamizar HK3V quienes desinteresadamente le dedican horas y esfuerzo a reparar y reconstruir estos equipos:

73, German HK3J

¿A qué esperas?
es.corank.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?