Asunto:Re: [dxcolombia] Buscando Red de Emergencia con Chile.
Fecha:Domingo, 28 de Febrero, 2010  18:21:21 (-0800)
Autor:Julio César Dominguez Carvajal <hj1rra @.....es>

sugerencia: puedes conectarte a internet radio  www.echolink.org y bajar su programa estan abiertas salones para chile   conferencia  chile link y conferencia sur y escuchas el trafico de red de emergencias
 te espero HJ1RRA-LINK  Colombia esta presente en eventos digitales de emergencia S.O.S   rx only   le podemos ayudar si usted tiene requerimiento te envio micorreo hj1rra@yahoo.es

          HJ1RRA- Julio César
          Red Radio Amateur
          *eQSO- ECHOLINK *