Asunto:Re: [dxcolombia] Término de misión
Fecha:Miercoles, 10 de Febrero, 2010  22:15:08 (-0300)
Autor:Cristhian Muñoz cometa <hk6cmc @.....com>

Andrés,

Felicitaciones, por tu gran labor cientos de personas estaran agradecidas,  eres un un  orgullo para tu famila tus amigos y tus colegas...por tu esfuerzo y dedicaión..mi  y mil gracias..

BIENVENIDO::

--
73s..
Saludos!! Nos copiamos QAP Good DX

CRISTHIAN DUVÁN MUÑOZ COMETA
   ESTACIÓN HJ6CMC MANIZALES
           COLOMBIA, CALDAS
                 Lic: 9308559

POLITICA ANTI SPAM:
Si usted va a retransmitir este mensaje, por favor borre la dirección y nombre de quien se lo remitió inicialmente. De esta manera mantendremos nuestros buzones limpios de mensajes indeseables y de Spams. Procure usar siempre CCO ( con copia oculta ) en sus mensajes -Todo correo que invite a ser reenviado por lo regular es un hoax .
SKYPE: Komethin
CEL: 3167610896