Asunto:[dxcolombia] Pendientes
Fecha:Viernes, 5 de Febrero, 2010  19:32:39 (-0500)
Autor:Andres Alvarez <hk6nvv @.....com>

Hola a todos colegas

Hemos estado a la escucha todos los dias a las 19:00 Hora HK en 7.045
LSB desde la estación en Pto Principe, Haiti. Estamos en el campo base
HJ6NVV (Andres) y HK6RBK (Orlando), hemos hecho contactos tambien en
3.720 LSB, seguiremos operando QRP con 20W y antena dipolo.

Por el momento de latinoamerica somos la unica delegacion con
participacion de los radioaficionados, estamos operando desde el
tercer dia de desastre y seguiremos hasta cuando nos lo permitan.

7-3 muy cordiales a todos los colegas HK y HJ

ANDRES EDUARDO ALVAREZ NARANJO
HJ6NVV
Manizales - Colombia