Asunto:[dxcolombia] ESTACION PARA REBOTE LUNAR
Fecha:Sabado, 27 de Febrero, 2010  22:02:12 (-0500)
Autor:Dxcolombia <dxcolombiamoderador @.....com>

Apreciados colegas

Adjuntamos fax enviado por el radioaficionado Rainer DF6NA, quien probablemente
venga a Colombia en Abril, quien le pueda colaborar (ESTACION PARA REBOTE LUNAR)
le puede escribir al correo electrónico
df6na@df6na.de

Les recordamos que los ciudadanos extranjeros deben solicitar permiso provisional de operación
de radio en nuestro país el cual debe ser tramitado ante el Ministerio por lo menos con un mes
de antelación

Mery HJ3MCT

ARMANDO VARGAS VILLEGAS HK3DPG
                   PRESIDENTE

LIGA DE RADIOAFICIONADOS DE BOGOTA
TELEFONO. 2 58 36 06
Cra. 49 No. 128 A 36 Barrio Prado Veraniego
A.A.170053