Asunto:RE: [dxcol ombia] Inf ormación
Fecha:Miercoles, 10 de Marzo, 2010  03:11:18 (+0000)
Autor:HP2ECP Capt. MANOLIS <hp2ecp @.......com>

HOLA ANDRES

SI EN COLOMBIA NO CONSIGUES A NADIE, AQUI EN PANAMA HAY UN TALLER PARA LA MARCA "KENWOOD COMUNICATIONS" EL CUAL REPARA TODOS LOS EQUIPOS DE ESA MARCA.

LO IMPORTANTE ES QUE SON BUENOS Y HAY PRECIO ESPECIAL PARA LOS RADIO AFICIONADOS

SALUDOS

HP2ECP
OP. MANOLIS

Date: Tue, 9 Mar 2010 18:42:58 -0500
From: hk6nvv@gmail.com
To: dxcolombia@elistas.net
Subject: [dxcolombia] Información

Buenas noches colegas

Tengo un radio Kenwood TS-50S el cual presenta problema en el mantenimiento de la potencia de RF especialmente en media y alta potencia, solicito por favor si alguien me puede indicar donde puedo enviar ese equipo para su respectivo soporte técnico (Revisión, reparación) preferiblemente en Colombia

Les agradezco de antemano la información que puedan suministrarme

7-3 cordiales

ANDRES EDUARDO ALVAREZ NARANJO
HJ6NVV
Manizales - Colombia
Consultas recomendadas
Maquillaje y cosméticos | ONGs | ONGs para el inmigrante | Regalos

Haga su Donacion Voluntaria y Promueva la Radioaficion Colombiana PayPal. La forma rápida y segura de pagar en Internet.