Asunto:[dxcolombia] Terminado el concurso.....
Fecha:Lunes, 8 de Marzo, 2010  18:35:26 (-0500)
Autor:Jham Salim <hk1nk.dx @.....com>

Ok, bueno mi labor en el concurso no fué lo que inicialmente se quería, me alisté para trabajar en 10 Metros ( mi Yagui y una vertical que configuré quedaron como un tiro)..

Llegaron las 7 de la noche HK y me dispuse a aprovechar si lograba algún QSO ( solo interesaban contactos con USA y la Zona VA) esa noche solo escuché sur de América, nada de lo querido....  a las 10PM tiré la toalla y me fui a descansar.

Sábado en la mañana a las 7 AM en punto con mi café al lado seguí esperando......  solo sur de América ....AGAIN....!  no escuche ningúnn norteamericano hasta las 4PM  apague el radio un poco frustrado pero que se hace...! no es cuando uno quiere, sino cuando las condiciones lo deciden, puesto los dos días Miércoles y Jueves de esa misma semana había realizado casi 400 QSO´s con norteamericanos en horas entre las 2 y 4 de la tarde.  Bueno quedaron las antenas Brilladas..!

Ese mismo Sábado decidí entonces que gracias a no haber realizado ningún QSO, me podría poner a operar en 80 metros en LOW power para evitar LLamadas de mis vecinos. Así fue, mi antena Dipolo en V invertida a 7 metros de altura y no más, listo decidido...!   Empieza el Pile Up , 6:30 pm  SOLO ESTACIONES EUROPEAS (de nuevo nada que sume) solo hasta casi las 10 PM se abrieron las condiciones con Norteamerica ....!  trabaje hasta las 6:30 AM y aca les comparto los resultados de 11 Horas de Operacion:

BANDA     QSO     PTS    SEC
  3.5            612    1.836    58

SCORE  106.448

Salim
HK1NK

PD.... Nos escucharemos en el WPX...!   80 Of course..!  y con mejores condiciones de operacion para la banda...!