Asunto:Re: [dxcolombia] Terminado el concurso.....
Fecha:Lunes, 8 de Marzo, 2010  19:49:45 (-0500)
Autor:Dxcolombia <dxcolombiamoderador @.....com>

New Page 1

Don Salo lo felicito de verdad, ya veo que le esta jalando a los Contest, la banda de 80 es dificil teniendo en cuenta las condiciones y el ruido.
Espero que todos nos acompañen en esta labor de sacar a Colombia en los Concursos mundiales.
Se avecina el WPX es un concurso exelente y que se peude ganar.
Cordiales
HK1X