Asunto:RE: [dxcolombia] Buscando Red de Emergencia con Chile.
Fecha:Lunes, 1 de Marzo, 2010  18:07:07 (-0500)
Autor:Carlos Enrique Galvez P <hk5nbe @.......com>

Estamos en lo cierto, hoy a traves del ECHOLINK, encontré la RED DE EMERGENCIA de CHILE.

saludos

CARLOS ENRIQUE, HK5NBE
CALI

Date: Sun, 28 Feb 2010 18:21:21 -0800
From: hj1rra@yahoo.es
To: dxcolombia@eListas.net

sugerencia: puedes conectarte a internet radio  www.echolink.org y bajar su programa estan abiertas salones para chile   conferencia  chile link y conferencia sur y escuchas el trafico de red de emergencias
 te espero HJ1RRA-LINK  Colombia esta presente en eventos digitales de emergencia S.O.S   rx only   le podemos ayudar si usted tiene requerimiento te envio micorreo hj1rra@yahoo.es

          HJ1RRA- Julio César
          Red Radio Amateur
          *eQSO- ECHOLINK *