Asunto:[dxcolombia] Página de los IX Jue gos Surame ricanos en Medellín
Fecha:Lunes, 1 de Marzo, 2010  17:32:03 (+0000)
Autor:Honorio Vargas <honoriov @.......com>

Estimados amigos:  AL TENOR DEL MENSAJE RECIBIDO SOBRE LOS JUEGOS SURAMERICANOS, permitanme incluir algo sobre
el particular... es posible que muchos radioaficionados deseen estar presentes en Medellin con motivo del magno espectaculo deportivo, es
por lo tanto, oportuno y de colegaje, proponer si algunos colegas residentes en la BELLA VILLA, o sus alrededores, casas campestres por
ejemplo, tienen posibilidad de alojar por uno o varios dias, claro mediante de un pago acop0rde alas circunstancias, a otros colegas de zonas
diferentes que, aparte de estar presentes en los juegos puedad hacer turismo por tan paradisiacos sitios de la prograsista capitan de la montaña
lalindisima Medcellin.... yo seria el primero en agradecer ese "servicio" pues deseo estar unos dias presenciando los Surameriocanos ´´
POR ESTE MEDIO CUALQUIER INFORMACION LA AGRADEZCO... charlaremos... para vernos en Medellin  HONORIO hk3 OK

Para los interesados en los IX Juegos Suramericanos que se realizarán en Medellín del 19 al 30 de Marzo del 2.010, pueden hacer sus consultas en diferentes aspectos de los deportes que van a competir en el siguiente link (enlace).

http://www.medellin2010.org/

¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

--
Te invitamos a que nos acompañes a la XXXVII ASAMBLEA NACIONAL DE "FRACOL" - Montenegro Quindio - Marzo 20, 21, 22 de 2010
En el grupo FRACOL los usuarios deciden dónde enviar sus respuestas "para todos" a FRACOL@googlegroups.com "o solo al remitente"