Asunto:RE: [dxcolombia] CQ WPX Contest De los mejores
Fecha:Domingo, 28 de Febrero, 2010  22:09:14 (-0500)
Autor:Rafael Enrique de Lavalle Narvaez <rafadelarq @.......com>

Gracias Pedro por encender el entusiasmo, ahora regalanos el enlace para las reglas y algunos tips para empezar, tengo 2 HJ´s en casa y con la mia HK3 RDL seran 3 estaciones para participar

73 DX´s

Arq. Rafael E. - HK3 RDL

From: dxcolombiamoderador@gmail.com
To: dxcolombia@elistas.net
Date: Sun, 28 Feb 2010 12:29:25 -0500
Subject: [dxcolombia] CQ WPX Contest De los mejores

Se avecina el concurso WPX el mundial de prefijos, concurso interesante ya que da mucha oportunidad de ganar, porque priman los prefijos.
Aqui les adjunto los records de Colombia, hay muchos bacantes y seria interesante irlos llenando los que dicen no entry es que no hay ningun Colombiano colocado alli.
Animense
HK1X

Consultas recomendadas
Hoteles en Londres | Iluminación | ONG Internacionales | Maquillaje y cosméticos

Haga su Donacion Voluntaria y Promueva la Radioaficion Colombiana PayPal. La forma rápida y segura de pagar en Internet.