Asunto:[dxcolombia] Buscando Red de Emergencia con Chile.
Fecha:Sabado, 27 de Febrero, 2010  23:32:05 (+0000)
Autor:JAIRO VARGAS <hk5mqz @.......com>

Colegas y amigos de la Radioafición. Quiero pedirles el favor me orienten de poder contactarme
con algun colega (s) que este realizando comunicados con Chile ya que tengo varios mensajes
de amigos que me an conocido como radioaficionado y buscan algun contacto con
sus familiares. En el momento por cambio de QTH no tengo equipos instalados.
Gracias por su colaboración.
Estoy QAP por Red nacional de VHF de la Liga De Radioaficionados de Cali.
73.
HK5MQZ.  CALI COLOMBIA.

Jairo  Vargas
Tel. 3301948  Cel. 315-8015123