Asunto:[dxcolombia] Sobre Correos dañinos
Fecha:Miercoles, 10 de Febrero, 2010  14:44:23 (-0500)
Autor:Dxcolombia <dxcolombiamoderador @.....com>

Estimados amigos Radioaficionados, he recibido 2 llamadas telefonicas informandome que Persona o Personas inescrupulosas han enviado correos donde indican en un mensaje favor darme de baja de dxcolombia.
Aclaramos que la administracion de los sitios de dxcolombia no ha realizado ningun oficio al respecto y que este mensaje que han recibido carece de validez o es un spam dañino.
Si alguno de los miembros ha recibido este mensaje me gustaria que internamente nos informaran en las propiedades del correo quien es el sender o quien envia la comunicacion.
Mi correo interno es claver.1967@gmail.com

Mil gracias
Dxcolombia La radioaficion sin distingo de..............