Asunto:[dxcolombia] info y manuales
Fecha:Lunes, 1 de Marzo, 2010  18:04:02 (-0800)
Autor:mauricio mejia <mejiamesa @.....com>

Apreciados colegas, estoy necesitando los siguientes manuales por si alguno de ustedes los tienen y me pueden facilitar una copia:
- KENWOOD SWT - 1 Antenna tuner 144 a 148 Mhz.
- PSK - 20 Transceiver de Small Wonder Labs. La version que yo poseo tiene en su parte posterior los siguientes conectores:
ANT , PWR , SERIAL PORT , LINE , AUX , AF OUT

De la informacion quisiera que alguno de ustedes me explicara que es un " intermod filter " y como se usa.

Gracias a todos,

Mauricio Mejia M. HK3LGO