Asunto:Re: [dxcolombia] QUÉ MIEDO IR A COLOMBIA?....BUENIS ISISISIMO.........EL MEJOR VIDEO QUE HE VISTO EN MI VIDA.... ......ESTA ES MI TIERRA .................
Fecha:Domingo, 21 de Febrero, 2010  11:51:05 (-0500)
Autor:Henry Jiménez Castro <hk3lww @.....com>

Hombre Colega Luis H, saludo cordial soy Hk3lww.

En primer lugar para agradecerle no solamente éste sino todos los
correos de los cuales disfrutamos.

La segunda cosa por la cual me tomo el atrevimiento de escribirle, es
para pedirle el favor si me puede recordar esa empresa donde hacen
estabilizadores que queda cerca a mi laboral en chapinero, - lo que
pueda, las señas para llegar, la dirección, el número móvil, el número
telefónico, en fin como le decía lo que pueda y le quede fácil-

de verdad que le quedaré muy agradecido y perdone la molestia y el pereque.

Cordialísimo saludo, colega,

Henry Jiménez Castro,

celular 3183092418