Asunto:Re: [dxcolombia] Pendientes
Fecha:Miercoles, 10 de Febrero, 2010  15:31:34 (-0800)
Autor:JOSE ROMERO <hk6rbk @.....com>

Hola mi emplumado amigo espero que el viaje halla sido un exito gracias por todo lo unico fue que se llevo el celu y nos dejo muertos pero bueno en el segun do pais del sagrado coraznde jesus todo se vale chao nos vemos el martessssss pero santo jajajajajajaja por haca se le quedo un cable me parece que usted que era del ts5o se lo llevo el martes jajajajjaja