Asunto:RE: [dxcolombia] Re: [RCV_Nacional] Colega HK6NVVud. se equivoca. no son los unicos
Fecha:Domingo, 7 de Febrero, 2010  07:00:52 (-0500)
Autor:Jose Peñaranda <Quintana >

Andres gracias por sacar adelante la Radioaficion de Colombia, personas como Uds. son las que nesecita la radio, un cordial saludo de mi parte y de todos los miembros del Club de Radioaficionados de Ocaña, para todos los Colegas que se encuentran en Haiti Exitos en su loable labor.

 JOSE PEÑARANDA QUINTANA HK2  YO

Date: Sat, 6 Feb 2010 22:27:14 -0500
From: hk6nvv@gmail.com
To: yy5sal@yahoo.com
CC: RCV_Nacional@gruposyahoo.com; dxcolombia@elistas.net

De antemano pido disculpas si en algun momento molesté a alguien con
mi correo que desde un principio no era la intención hacerlo.

Claro que hicimos contactos con William y Jose (YV5AJ/HH) la verdad
nos ayudo mucho el saber que los dias que ellos estuvieron aca en
Puerto Principe nos sentimos bastante acompañados al aire en HF y VHF,
esta semana recibimos reporte de que la esacion YV5AJ/HH ya no iba a
operar mas desde aca, por eso el comentario que causa la molestia,
agradezco infinitamente ademas a los colegas Venezolanos por estar
siempre pendientes de nosotros en las frecuencias de HF.

Por ultimo quiero aclarar que en ningun momento estamos buscando
protagonismo, nuestra unica intencion de estar operando es prestar un
buen servicio desinteresado desde nuestros procedimientos como radio
aficionados

Un 7-3 muy cordial a todos colegas

El 06/02/10, Yuly Sulbaran <yy5sal@yahoo.com> escribió:

> Buenas Tardes.
>

> Saludos cordiales a mis colegas venezolanos, primero que nada quiero
> informar desde mi posición de novicia YY5SAL que me siento orgullosa del
> trabajo realizado por nuestros colegas YV5JF José Azpurua y YV5VE Williams
> haiti, los cuales certifico haber escuchado desde mi estación en caracas,
> REALIZANDO LABOR DE AYUDA , lo que es la finalidad del servicio de radio
> aficionados a nivel mundial, por favor corríjanme si me equivoco, creo que
> no
> [...]

Tarot: Amor | Turismo | Recetas de cocina | Ropa y moda

Haga su Donacion Voluntaria y Promueva la Radioaficion Colombiana PayPal. La forma rápida y segura de pagar en Internet.