Asunto:Re: [dxcolombia] Pendientes
Fecha:Sabado, 6 de Febrero, 2010  07:53:00 (-0500)
Autor:ANIBAL MADRIGAL <anibal.madrigal @.....com>

Hola Andrés, saludo cordial.
Recibe las felicitaciones sinceras por tu gran e invaluable labor en Haití.
Hasta pronto y buena salud.
Anibal Madrigal-HK4OBA

El 5 de febrero de 2010 19:32, Andres Alvarez <hk6nvv@gmail.com> escribió:
Hola a todos colegas

Hemos estado a la escucha todos los dias a las 19:00 Hora HK en 7.045
LSB desde la estación en Pto Principe, Haiti. Estamos en el campo base
HJ6NVV (Andres) y HK6RBK (Orlando), hemos hecho contactos tambien en
3.720 LSB, seguiremos operando QRP con 20W y antena dipolo.

Por el momento de latinoamerica somos la unica delegacion con
participacion de los radioaficionados, estamos operando desde el
tercer dia de desastre y seguiremos hasta cuando nos lo permitan.

7-3 muy cordiales a todos los colegas HK y HJ

ANDRES EDUARDO ALVAREZ NARANJO
HJ6NVV
Manizales - Colombia
Consultas recomendadas
Salud: Cursos, Información, etc. | Finanzas | Futuros | Higiene Laboral