Asunto:[dxcolombia] Un shack de radioaficionado
Fecha:Domingo, 24 de Enero, 2010  20:46:27 (-0500)
Autor:German Duran <hk3j @.......com>

Vayan a este enlace y denle una miradita a las fotos. En la parte inferior de las fotos están las flechas para avanzar o retroceder

http://www.ea1uro.com/w9evt.htm

Quién lo quiere imitar? Conozco aquí en Colombia amigos y colegas que van siguiéndole los pasos a este colega alemán-estadounidense.
Atte:

German Duran
HK3J