Asunto:[dxcolombia] CQ WPX Contest De los mejores
Fecha:Domingo, 28 de Febrero, 2010  12:29:25 (-0500)
Autor:Dxcolombia <dxcolombiamoderador @.....com>

Se avecina el concurso WPX el mundial de prefijos, concurso interesante ya que da mucha oportunidad de ganar, porque priman los prefijos.
Aqui les adjunto los records de Colombia, hay muchos bacantes y seria interesante irlos llenando los que dicen no entry es que no hay ningun Colombiano colocado alli.
Animense
HK1X