Asunto:[dxcolombia] OJO Falsificacion de equipos marca ICOM
Fecha: 26 de Enero, 2010  17:03:16 (+0100)
Autor:Jose Luis <hk3ort @.......com>

Esta circular esta en la pagina del fabricante de radios ICOM en donde alertan a los distribuidores y compradores por la aparicion de algunos modelos que siendo identicos esteticamente, no cumplen con los estandares de calidad de la firma, adjunto el enlace para su revision:

http://www.icom.co.jp/world/notice/index.html

73 buen DX de HK3ORT Jose Luis