Asunto:Re: [dxcolombia] Handy tribanda VX7 YAESU
Fecha:Sabado, 23 de Enero, 2010  19:02:37 (-0500)
Autor:hk3zyf <hk3zyf @.......com>
En respuesta a:Mensaje 6403 (escrito por Luis Guillermo Viñas Buelvas)

New Page 1

Hola saludos luis guillermo feliz año, a que precio los tienes? Gracias

orlando

Sent: Saturday, January 23, 2010 1:05 PM
Subject: [dxcolombia] Handy tribanda VX7 YAESU

Apreciados colegas pongo a su disposicion handys VX7 de Yaesu nuevos para estrenar.Cualquier inquietud a mis correos o celulares.

Cordal 73

Luis Guillermo

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 4800 (20100123) __________

http://www.eset.com