Asunto:[dxcolombia] Tirese al Agua ...!
Fecha:Viernes, 22 de Enero, 2010  22:00:45 (-0500)
Autor:Jham Salim <hk1nk.dx @.....com>

TIRESE AL AGUA…!

Apreciados colegas y amigos, hace poco tiempo no más de 10 días instalé la nueva versión del HAM RADIO DELUXE, les puedo decir que es muy buen programa y que han mejorado mucho su respuesta y eficiencia, pero quiero llegar un poco más a fondo.

En esta ultima versión aparece de igual forma que la anterior el programa DIGITAL MASTER, déjenme decirles que al querer operar este programa por primer ves (para los distintos y muchos programas digitales que ofrece, en mi caso PSK y  RTTY)  me pareció un zambapalo, lo cerré del temor de tantas reconfiguraciones solo 8 días después me tome el valor de re-abrirlo y “ME TIRÉ AL AGUA” no me tomó más de media hora el reconfigurar los TAGS y las respuestas automáticas, es un poco lento pero al verdad facilita toda la automatización de las respuestas en estos modos digitales, así pues les recomiendo este programa y sugiero la configuración de los TAGS de respuesta solo hay que dedicarle una hora a la cosa y listo…..!

Esta ultima versión es mas fluida y esta menos susceptible a los congelamientos de pantalla y audio que las versiones anteriores

Las interfaces de audio son muy sencillas y las de PTT (control automático de transmisión) también, anímese y dedíquele un poco de tiempo a los digitales pues estos también tienen su encanto…

El programa se puede bajar en;

http://www.ham-radio-deluxe.com/

Exitos a todos….

SALIM GECHEM